Comisión Municipal por la Memoria: II Jornadas participativas “El Lugar Vacío…”

Comisión Municipal por la Memoria

II Jornadas participativas “El Lugar Vacío…”

Bases de la convocatoria

Art. 1: La Comisión Municipal por la Memoria de Mercedes invita a participar en la II Jornada participativa “El Lugar Vacío…”, en esta oportunidad, dedicada a la exposición de obras literarias, que se llevará a cabo el sábado 4 de diciembre de 2010 en el Movimiento Cultural El Limonero, entre las 18 y las 21 horas.

Art. 2: Se recepcionará una obra por artista con temática acorde al nombre de la convocatoria.

Art. 3: Abarcará únicamente la obra literaria escrita como expresión artística en todas sus modalidades: cuento, novela, ensayo, poesía, etc.

Art. 4: Se recepcionará un script escrito o abstract de las características de la obra: género, extensión, soporte en el que se presenta, detalles técnicos necesarios para su exhibición, cantidad de ejemplares, etc. Indicar si el autor o alguna persona que éste designe podrá leer toda o parte de la obra. Estos informes serán recibidos por mail a memoria.mercedes@gmail.com o patriciaboffi05@yahoo.com.ar, hasta el 26 de noviembre.

Art. 5: Se propone que los asistentes a la muestra puedan interactuar con los escritores y hacer sus propias producciones. Por esto es que solicitamos, a quienes quieran exponer, acompañarnos, en la medida de sus posibilidades durante la jornada.

Así mismo, se convoca a toda persona interesada en formar parte de un espacio de lectura, presentando textos propios o ajenos.

Art. 6: Los escritores y lectores enviarán una copia de la obra por mail. Cada obra, propia o ajena, deberá contener los datos filiatorios del autor, título de la obra, cantidad de ejemplares presentados, etc.

Art. 7: Las obras serán retiradas de la sede del Movimiento Cultural El Limonero, el día de la muestra.

Art. 8: La exposición de las obras y lectura de las mismas quedará sujeta a la posibilidad de exhibición que ofrece el recinto y a la compatibilidad con la temática que sustenta la jornada.

Art. 9: La obra se presentará en carácter personal y no en representación de grupos artísticos, políticos, sociales, etc.

Art. 10: La Comisión Municipal por la Memoria velará por la buena conservación de las obras presentadas, pero no se responsabilizará por el deterioro, destrucción, pérdida, extravío, rotura, robo o cualquier otro siniestro que pudiera ocurrir por cualquier causa.

Art. 11: El criterio de selección de las obras responderá a una necesidad espacial y temática, quedando esta decisión a cargo de la Comisión Directiva de la Comisión Municipal por la Memoria.

Art. 12: Una vez realizada la selección de obras, se comunicará por mail o teléfono a los autores favorecidos su participación en la muestra.

Art. 13: El diseño del montaje de la II Jornada Participativa “El Lugar Vacío…” estará a cargo de la Lic. Patricia Boffi.

Art. 14: Se otorgará certificado de asistencia.

Art. 15: La mera participación de todo artista en esta II Jornada Participativa “El lugar vacío…” da por conocidas y aceptadas todas las cláusulas precedentes. Lo no previsto será resuelto por los organizadores de la Jornada participativa de obras literarias.

Informes y recepción de propuestas hasta el 26 de noviembre de 2010

memoria.mercedes@gmail.com // patriciaboffi05@yahoo.com.ar

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia