Chivilcoy inauguró la Sede Regional III del ANSES

Inauguración Centro Regional III - Chivilcoy

El director ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, inauguró en la ciudad bonaerense de Chivilcoy una nueva sede del organismo y entregó computadoras portátiles a alumnos y docentes locales.

El funcionario participó de la apertura de la Jefatura Regional de ANSES Bonaerense 3, donde destacó que “la elección de Chivilcoy para esta inauguración no es un fruto de la casualidad sino que tiene que ver con el fuerte vínculo de los vecinos con la gestión del organismo”. Y agregó: “ANSES representa claramente la presencia del Estado en la ciudadanía”.

“El objetivo central de esta nueva oficina es mejorar la calidad y cantidad de servicios de la Seguridad Social”, sostuvo Bossio. Además, explicó que en el pasado ANSES estaba destinada a desaparecer pero “a partir de 2003 esta situación se revirtió con políticas inclusivas y solidarias por parte del Gobierno, llegando a los sectores más vulnerables”.

Participaron del acto el intendente local, Aníbal Pitelli, el ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Ariel Franetovich, el secretario general de ANSES, Rodrigo Ruete, el jefe regional Bonaerense 3, Walter Larrea, entre otras autoridades.

Bossio también entregó 1858 netbooks a alumnos y docentes de escuelas locales, en el marco de Conectar Igualdad. Este programa, financiado por ANSES, tiene la finalidad de reducir las brechas sociales y educativas, garantizando la igualdad de oportunidades de acceso y uso de la información y del conocimiento.

Fuente y Foto: LPO

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia