Luján: detenido con portación de armas. Interviene UFI Nº15 de Mercedes

En la madrugada de este martes cuando promediaba las 05:30 horas numerarios de la Comisaría de Lujan 1ra acudieron a un  llamado recibido a través de la Central de emergencias 9.1.1 manifestando que en calle 9 de Julio y Liniers, algunos vecinos del lugar habían escuchado ruidos en los techos de sus viviendas.

Al llegar el personal policial al lugar inmediatamente observan a un sujeto masculino que corre por la calle 9 de Julio en dirección a calle Pascual Simone, calle en medio de una zona descampada logran reducir al mismo, incautándosele en su poder una escopeta de dos caños, calibre 16, y un cuchillo con hoja filosa y una tijera de metal.

Tras reducirlo los Policías lo identifican siendo este individuo de 25 años de oriundo de Lujan. Poco antes de este suceso habría sido denunciado por su progenitor quien dijo que su hijo sufriría trastornos psiquiátricos, y bipolaridad, quien al no realizar correcto tratamiento ambulatorio, se torna violento con sus familiares, resultando peligroso para el y terceros ya que suele andan armado.

Interviene la UFI N° 15 del Depto. Judicial Mercedes en causa que se caratulo: “Tenencia portación ilegal de arma de guerra”.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia