Básquet: El primer chico se fue a Chivilcoy

En un  partido de desarrollo cambiante, Argentinos de Chivilcoy se quedó con el primero de los cinco encuentros que supuestamente deberán jugarse, la definición es al mejor de cinco, al ganar como visitante en el gimnasio de 12 y 15 al Club Quilmes por 62 a 58.

El equipo de la vecina localidad había llegado a los play off luego de clasificar en la cuarta colocación en el torneo propiamente dicho para en semifinales dejar de lado nada menos que al último Campeón, Colón, también de la vecina ciudad, mientras que el conjunto mercedinos que el el torneo concluyó en el tercer lugar había eliminado a Racing.

El quinteto de la vecina ciudad logró la diferencia que a la postre sería vital en el segundo cuarto donde obtuvo el parcial por 18 tantos de diferencia (25 a 7) y si bien el n el tercero y el cuarto el equipó mercedino logro equiparar las acciones no alcanzó para revertir el resultado.

Ahora el domingo próximo se disputará el segundo encuentro programado pero en esta oportunidad en Chivilcoy en un estadio que siempre fue muy dificil para cualquier equipo mercedino.

Lo de Quilmes más allá  que no alcanzó fue bueno, hay que recordar que llega a estas instancias con algunas bajas de importancia y otro hecho para destacar es que si hacíamos bien las cuentas nos encontrábamos que en esta primera final en nuestra ciudad había mas publico de Chivilcoy que de Mercedes, falta de aliento para Quilmes, algo que si dudas se nota en cualquier tipo de finales.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia