Pablo Micheli: «La única verdad es la realidad»

Pablo Micheli

«En mi carácter de secretario general electo de la CTA en representación de la Lista 1 Germán Abdala, desmiento enfáticamente las versiones periodísticas que nos adjudican la intención de marcharnos de la Central. Mal podríamos impulsar iniciativas fracturistas cuando nuestra propuesta política fue votada por la mayoría de los afiliados a la CTA en las elecciones del pasado 23 de septiembre. El largo peregrinaje que ha venido sucediéndose desde entonces hasta la fecha ha corroborado nuestra voluntad de preservar la unidad, aceptar las disposiciones del Tribunal Arbitral, aún cuando no estuviéramos de acuerdo, y realizar las elecciones complementarias antes de fin de año».

«La única verdad es la realidad. Y la realidad es que la Lista 1 ganó las elecciones de septiembre por más de 18 mil votos y que, descontando las tres provincias y las 48 urnas de otros siete distritos anuladas por el Tribunal Arbitral, la diferencia a favor de la Agrupación Germán Abdala sigue siendo de más de 11 mil sufragios.

¿Cómo nos vamos a ir de una Central de la que somos fundadores? Ninguna manipulación mediática, ninguna provocación, ninguna intervención de cualquiera de los factores de poder que ansían destruir la construcción más importante del campo popular en los últimos veinte años va a modificar esta realidad.

Queremos votar ya porque estamos convencidos que las elecciones complementarias refrendarán, por tercera vez, la victoria inobjetable de nuestra lista para conducir a la CTA en los próximos cuatro años».

Pablo Micheli, Secretario General Electo de la Central de Trabajadores de la Argentina

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia