A Rosso le cortaron el gas y se armó la polémica

El Sitio 24com hace referencia a una situación poco agradable que se ha vivido en estos días en la vecina ciudad de Luján en relación a la intendenta local, el servicio de gas y el efectivo que estaba de guardia al momento del corte.

Dice el sitio:

Rosso no pagó el gas, se lo cortaron y por eso quiere echar a un policía

La empresa Gas Ban llegó este mediodía al Palacio Municipal para cortar el servicio por falta de pago. La Jefa Distrital le pidió que releven al efectivo por exceso de honestidad.

No fue un comienzo de semana habitual para la intendenta de Luján, Graciela Rosso. Cuando el día pisaba las horas del mediodía, trabajadores de Gas Ban llegaron al Palacio Municipal con el objetivo de bloquear el suministro del servicio por falta de pago. Cansados de retrasos y acumulación de deudas, bajaron sus herramientas sobre la calle San Martín para ponerle fin a su reclamo.

Además de la municipalidad, se suspendió envío de gas al Teatro Municipal Trinidad Guevara, el Taller 2 y el edificio de San Martín 550, todos ellos responsabilidad del Gobierno Lujanense. Al enterarse de la situación, Rosso salió a la vereda. Allí observó como la cuadrilla de la empresa hacían su trabajo por lo que le recriminó al policía que custodiaba el edificio no impedir que eso sucediera.  «Ese no es mi trabajo», dijo el teniente Darío Ferré, lo que provocó la ira de la Jefa Distrital.

Luego del duro reto oficial, el secretario de Economía, Marcelo Forneris, logró solucionar los problemas con el servicio y Gas Ban se encargó de comunicar que difundir al arreglo del pago.

Sin embargo, no es la única deuda que tiene entre manos el Municipio. Desde hace cuatro meses las delegaciones de Jáuregui, Cortinez, Pueblo Nuevo y Olivera no tiene el teléfono, también por no pagarle a tiempo a la Cooperativa Telefónica y de Obras y Servicios Públicos de Villa Flandria, COTEFLAN.

Fuente: El Civismo – 24com

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia