Detienen en Luján a menor con antecedentes

Un dia de ardua labor fue este Domingo para los uniformados de la Ciudad de Lujan , luego de una exhaustiva tarea de Investigación sobre delitos cometidos, que en la madrugada del Sábado en calle Colon y Vélez Sarfields del Barrio La Capilla procedieron una vez mas a la aprehensión de un menor de 15 años, quien posee un importante caudal de delitos cometidos en su haber , en esta oportunidad gracias a uan filmación de un comercio y también de testimonios recabados no estaba ajeno que el menor fuera el autor del delito . La policia al interceptarlo le incauta en su poder un revolver calibre 22 sin marca ni numeración ambas adulterados, como asi varios gramos de picadura de marihuana. Este Menor también es autor de un Robo al que mediante intimidación con arma de fuego sustraen en un comercio una iportante suma de dinero para posteriormente darse a la fuga.
Este menor posee AVERIGUACION DE PARADERO vigente desde Setiembre de este año a solicitud del Juzgado de Menores Nro. 1 Mercedes. En esta oportunidad es aprehendido en causa ESCLARECIMIENTO DE ROBO CALIFICADO ( DOS HECHOS ), INFRACCION A LA LEY 23737, PORTACION DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL SIN AUTORIZACION Y AVERIGUACION DE PARADERO Interviniendo la UFI Nro 16 , Por estas horas la Policía manifestó que estarían investigando la participación de otro individuo mas.
HISTORIA DELICTIVA :
Días pasados la Policía lo intercepta tras intento de evadirse ante la presencia de los uniformados en Calle Barnech y Francia, al reducirlo comprueban que este menor llevaba un revolver Calibre 22. Asalto una hamburguesería los primeros dias de noviembre , una heladeria en calle Humberto y Mitre , una Panaderia de calles Las Heras y Alsina, , una farmacia de la calle Las Heras y Alsina , Una farmacia de las Heras al 700, una mercería en calle Lavalle, un Kiosco de Ramón Falcón al 600, y sigue su historial.

Fuente: Policía Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia