Entregaron reconocimientos a niños que participaron de un torneo barrial

En las instalaciones del ex Instituto Martín Rodríguez  donde se encuentra la dirección de Deportes, se procedió a la entrega de medallas y pelotas de fútbol a niños que participaron de un torneo barrial que organizo la Agrupación  Justicialista 17 de Octubre.

El acto se desarrolló con la participación del Director de Deportes Julio Campora, el coordinador de dicha área Ricardo Palacios, el Director del Hospital Rodolfo Principi, y la presencia especial de Ricardo Cabana y el ex futbolista  Fernando Moner, además de padres y representantes de los barrios que participaron del torneo.

El profesor Cámpora sostuvo “esta es la finalización de un campeonato que organizó la Agrupación 17 de octubre con el Dr Principi y la idea plasmada con Fernando Moner que a lo largo del año ha venido trabajando muy bien con acciones fundamentalmente futbolísticas con el campeonato, con un viaje que los chicos hicieron a San Lorenzo de Almagro y hoy lo cerramos con esta entrega de premios  en la que no reconocemos al que mejor jugó al futbol, sino al que se destacó por su trabajo, por su conducta , por cu compañerismo, es decir por valores muy importantes que desde chico se deben aprender”.

Posteriormente Rodolfo Principi manifestó “ participaron algo más de seis barrios con alrededor de ciento veinte chicos y lamentablemente con más de 200 en lista de espera lo cual nos hace comenzar a pensar que va,os a realizar en el 2011 porque es indudable que a esta experiencia la tenemos que ampliar.

Cuando hay desde los concejales ganas, desde el intendente voluntad y por parte de un Director de Deportes la posibilidad de dejar hacer sin problemas se puede tranquilamente llegar a resultados como este que hoy tenemos.

Si a ello le sumamos la desinteresada ayuda de los señores Ricardo Cabana y Jorge Anus, y el gran trabajo de Fernando Moner indudablemente siempre las cosas tienen que salir bien y como o dijo Julio (Campora) hoy estamos premiando a los chicos que mejor se portaron, los más disciplinados, los más cumplidores y los más compañeros y lo que realmente buscamos con este torneo fue sacar a los chicos de la calle, de los ciber y las computadoras, que pasen un domingo diferente de recreación y de fútbol”.

Finalmente Fernando Moner dijo “esta es una alegría inmensa ver a todos estos chicos tan felices recibiendo sus medallas y sus pelotas.

La idea para el 2011 es hacer algo mucho más grande y participativo junto con ls sociedades de fomentos y con los padres para que realmente se involucren más cn sus hijos, la idea es arrancar nuevamente con estos campeonatos en el mes de febrero del año próximo”.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia