¿Cambios en un organismo nacional con asiento en nuestra ciudad?

Si bien como era de esperar la noticia, si es que deja de ser rumor y se transforma en tal, circulo con una insistencia muy poco usual por las calles de la ciudad.

No había lugar donde diferentes grupos de personas se encontrasen hablando de la posibilidad del reemplazo de un jefe de una importante repartición nacional con jurisdicción en la zona y asiento en nuestra ciudad, especialmente en los tradicionales lugares donde muchos de los dirigentes políticos locales “pasan diariamente a tomar un café y de paso enterrarse de las últimas novedades en materia de política pueblerina”.

Lo cierto es que hsta se daban los nombres, del reemplazado y de quien lo iría a reemplazar, pero como es costumbre en HOYMERCEDES los vamos a mantener en reserva, aunque son muchos los que ya lo saben, por una cuestión que siempre nos caracterizó en nuestra labor periodística. Conservar la ética y las buenas costumbres.

Algunos sostenían que todo había comenzado el pasado lunes cuando visitara por segunda vez la señora Presidente de la Nación  a quien en  principio un vecino de nuestra ciudad con una llegada especial a la presidente le habria sugerido por “cuestiones de estrategias políticas pensando en el 2011 y su reelección” la necesidad de efectuar dicho cambio.

Este dialogo habría tenido lugar instantes antes que CFK tomara el avión, perdón el helicóptero que la llevó de vuelta a la Capital Federal.

¿SERA VERDAD O SIMPLEMENTE UNO DE LOS TANTOS GLOBOS QUE MUCHAS VECES SE VEN EN EL CIELO MERCEDINO?

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia