Internos de la Unidad 5 presentan la Misa Criolla

Hoy viernes 17 a las 20.00 hs. se realizará la presentación de la obra Musical  “La Misa Criolla”, representada por el grupo de teatro religioso “Beato Ceferino Namuncura”  de la Unidad 5 Mercedes.

Se recuerda e invita a la comunidad  a la presentación, ya que como en otras oportunidades es abierta a la comunidad dentro de Unidad.

El Grupo esta compuesto por 32 integrantes y a cargo de los catequistas Susana y Hugo Salvo que junto a sus colaboradores llevan adelante el trabajo de la Pastoral Penitenciaria. En esta oportunidad –y como en las anteriores- realizaron la escenografía y prepararon el vestuario durante tres meses de ensayo.

Este trabajo que realizan se complementa con la pastoral permanente que hacen, el acompañamiento a los internos, forman pabellones católicos, abrieron bibliotecas dentro de esos pabellones, realizan actividades deportivas, generaron un campeonato de fútbol entre pabellones religiosos, etc.

La colaboración es permanente de los catequistas y del personal penitenciario siendo de mucha contención espiritual para los internos, este tipo de actividades.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia