La AJB se reunió para despedir el año

Un grupo de empleados judiciales de nuestra ciudad junto a los integrantes de la Comisión Directiva de la AJB Mercedes realizaron , tal como el año pasado, la despedida del 2010 con un brindis con copas para champagne pero las botellas eran con agua mineralizada.
Al mismo tiempo colocaron una árbol de Navidad seco,( dieron que era  por el paso del tiempo sin soluciones), con una serie de cajas-regalos con carteles que identificaban cada uno de los pedidos efectuados a lo largo del año que concluye sin resultado alguno.
El Secretario General de la  AJB Departamental Mercedes, Alberto Igoldi sostuvo al ser interrogado por los medios“es verdad que estamos haciendo lo mismo que en los últimos años pero es la realidad que lamentablemente manejamos ya que desde el gobierno y también desde la propia Corte sigue la indiferencia total acerca de los pedidos que hemos estado efectuando a lo largo de todo el 2010.
Por eso pusimos este árbol  seco con los pedidos no resueltos como son  las recategorizaciones, reapertura de paritarias salarial, créditos laborales para los compañeros que están en el gremio, la actualización de las asignaciones familiares, el derecho a la información  que  lamentablemente en más de una oportunidad la Corte de ha negado a dar a conocer las cosas que se iban a implementar, por ejemplo en su momento nos negaron la copia del presupuesto que dicho organismo iba a tener en el 2011y muchas otras cosas similares.
Nosotros en el último congreso provincial realizado el viernes pasado decidimos dejar pasar el mes de feria y volver a reunirnos el 25 de febrero para analizar que cosas se pudieron haber modificado aunque no somos muy optimistas porque hasta el momento a nosotros ni la Corte ni el Gobierno Provincial nos ha citado para sentarnos a conversar acerca de los temas que acabo de decirles.
De cualquier manera para los primeros meses del 2011 el pedido que haremos es una nueva escala salarial adecuada a los aumentos inflacionarios habidos hasta ese momento más un parte destinada a compensar la ley porcentual.
Este mismo arbolito se lo pusimos a la presidente de la Corte hace una semana y hasta el momento ni siquiera dio una respuesta a la mínima de nuestras inquietudes”.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia