Actividad de verano en el Parque Municipal

El municipio informa:

Mañana martes 4 de enero se hará la apertura de la Pileta Municipal  ubicada en el Parque. Podrán concurrir niños hasta 12 años, el ingreso es totalmente gratuito. El horario es de 13 a 19 hs de viernes a miércoles, jueves permanece cerrado.

También por la mañana habrá una colonia de vacaciones que pertenece al programa escuelas abiertas en verano, donde en la modalidad comedor y recreación, podrán disponer del comedor en cada establecimiento y de la recreación acuática en la pileta municipal, los establecimientos educativos que participan de este programa son: jardín 909, escuela N°35, N°30, 36, 16 y el centro educativo complementario. La matricula de alumnos que se encuentran dentro de este plan es de  mas de 200 chicos.

También durante los días lunes, miércoles y viernes del mes de enero la Dirección de Deportes establecerá un equipo de profesores de educación física para realizar en nuestro parque municipal actividades de gimnasia, caminatas y enseñanza de la natación. En el horario de  9,00 a 12  hs y  este próximo lunes se puede pasar por el mismo parque y disfrutar de la actividad deportiva. Los profesores afectados a esta tarea dela Direccion de deportes son: Cecilia Carreira, Gustavo Zacanino, Leonardo  González, Juan Ignacio Campora.  La invitación esta abierta a todos los mercedinos que quieran compartir este tipo de recreación

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia