La Casa del Niño recibió juguetes entregados por el Club General Lamadrid

Los niños que  concurren a la Casa de Niño de nuestra ciudad dependiente de la Municipalidad de Mercedes recibieron de parte del Director Técnico de equipo de fútbol perteneciente al Club General Lamadrid que participa de los Torneos de AFA  una significativa cantidad de juguetes.

El representante del mencionado Club sostuvo “es el tercer año que venimos a Mercedes con  nuestros jugadores a realizar la pre temporada de preparación en las instalaciones del Martín Rodríguez donde contamos con todas las comodidades necesarias gracia a la invitación que oportunamente nos efectuaron el Intendente de esta ciudad y el Director de Deportes.

Uno de nuestros patrocinadores nos aportó una importante cantidad de juguetes que nosotros estamos entregando en esta ciudad como agradecimiento al apoyo que como lo dije desde hace tres años recibimos de parte de la comunidad mercedina cada vez que venimos.

En esta oportunidad estamos con treinta y dos jugadores y junto a los preparadores físicos, el medico, quien les habla, directivos y auxiliares somos cuarenta personas en total”.

Se entregaron para las nenas más grandes el conocido libro intimo donde pueden anotar lo más importante que les vaya pasado en sus vida, y para las más chiquitas muñecas mientras que para los varones se repartieron juegos para armar.

Tanto el jefe comunal de nuestra ciudad como el profesor Julio Cámpora agradecieron al representante del equipó que nos visita no solo la entrega de los juguetes sino el compromiso de trabajar juntos en todo lo relacionado con el deporte programando para el presente año una visita del equipo de handbol femenino para disputar partidos contra equipos de nuestra ciudad en las instalaciones del CEF 40

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia