Grupo empresarios capitalinos nuevos responsables de ex Open Plaza

Local de ex-Open Plaza

Si bien son mucho más los datos no oficiales que circulan por la ciudad que los realmente emitidos por los responsables, el ex Open Plaza estaría a punto de reabrir sus puertas aunque no se sabe a ciencia cierta si lo hará con el mismo nombre.

Lo que si se puede asegurar es que la inmobiliaria que tenía el alquiler del local de 26 y 27 procedió a retirar del lugar los carteles con el anuncio que el mismo se alquilaba.

También es real que algunas de sus vidrieras fueron descubiertas y hasta abierta la puerta que da a la  26 pudiéndose ver que en el interior hay gente trabajando en lo que sería la remodelación del local  para adaptarlo a la idea de los nuevos dueños que en principio sería un grupo de Capital Federal que algunos sostienen, algo que de ninguna manera se pudo confirmar oficialmente, seria una sociedad integrada  por personal retirado de una fuerza de seguridad.

Se ignora cuanto tiempo ha sido calculado para la finalización de la remodelación y cuando se produciría la reapertura de local cuyo alquiler mensual estaría en el orden de los Veinticinco Mil Pesos.

Como se recodará el Open Plaza debió cerrar sus puertas en cumplimiento de una decisión judicial ya que el local propiedad del banco Central de la República Argentina había sido vendido a un grupo inversor del cual forman parte los actuales titulares de la empresa Merplac

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia