Programa Envion – Direccion de Niñez , juventud y Familia

El día 1 de febrero se llevo a cabo un encuentro entre el Sr. Intendente Carlos Américo selva, los tutores y equipo técnico del Programa Responsabilidad Social Compartida Envión. También estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Social Sr. Hugo Zunini y la Directora de Niñez, Juventud y Familia Lic. Evangelina Delucca.

El Sr. Intendente se refirió  a la importancia de este tipo de programas para promover lazos entre los vecinos del barrio, generar acciones solidarias y afianzar el vínculo con el estado Municipal. Seguidamente pidió que los tutores puedan expresar su opinión respeto al programa y trasmitir la misma de los beneficiarios, teniendo en cuenta el rol de los mismos.

Entre las opiniones de los tutores se destaca el hecho de que ven su participación como una oportunidad de crecimiento, tanto en lo personal como en lo barrial. Consideran que desde que empezó el Programa ha mejorado la comunicación entre los jóvenes, antes “solo se saludaban, hola y chau”  y ahora comparten otros temas. Creen que este programa puede ser muy beneficioso para los jóvenes del barrio.

Finalmente se hablo de distintos temas referidos a los barrios Marchetti e Unidad y Progreso, donde se desarrolla el Programa.


COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia