Biglia: “Es un orgullo ser tenido en cuenta nuevamente”

El jugador mercedino dialogó con el programa «La Vuelta Olímpia» de Radio Belgrano dejando los siguientes conceptos que fueron reflejados en el sitio PlayFutbol.

Biglia:  «Es un orgullo ser tenido en cuenta nuevamente»

Lucas Biblia. Foto: Anderlecht

En la charla con “La Vuelta Olímpica”, programa que se emite por Radio Belgrano manifestó: “La mayoría de los jugadores llegan mañana. Siempre es lindo estar en la Selección. Hicimos movimientos tácticos, trabajamos poquito porque hace frío, pero ya estamos acostumbrados. Con Checho tocamos algunos puntos, pero recién mañana sabremos como movernos, cuando se acoplen el resto de los muchachos”.

Además dijo: “Messi estuvo en el gimnasio, llegó muy cansado y recién mañana va a trabajar a la par del resto. Es un orgullo ser tenido en cuenta de nuevo, uno va creciendo en todo, se va acostumbrando a jugar seguido (entre semana), en otros puestos. Acá se trabaja más con pelota por la cantidad de partidos. Me adapto tanto de cinco como de doble cinco, de acuerdo al sistema que utilicemos”.

Finalizando la charla se refirió al fútbol argentino: “Admiro el trabajo de Vélez y Estudiantes, quizás me sorprenden en la situación que se encuentran los grandes, hace rato que no tienen buenos resultados”

Y sentenció: “Hay muchos buenos jugadores en mi puesto, de cinco, de doble cinco, como Banega, Gago, Cambiasso o Mascherano. Es bueno porque con ellos uno va a aprender y hace que quiera mejorar. Acá comparto habitación con Nico Gaitán, al que estoy esperando desde Portugal”.

Fuente: PlayFutbol

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia