Voraz incendio en una vivienda y un menor herido

Transcurría las primeras horas de este miércoles cuando aproximadamente a las  09,30 hs ingresa a la Central Emergencia 911un llamado telefónico dando cuenta que se estaba incendiando una casa en calle 21 e/ 44 y 46 .

De inmediato y tras la llega de los bomberos que sofocan el incendio también se hizo presente una ambulancia del Hospital local y personal de la Estación Comunal Mercedes de Policía. Las primeras tareas se habrían cumplimentado tras sofocar el fuego y trasladar hasta el nosocomio a un menor de 3 años por presentar quemaduras en casi la totalidad de su cuerpo.

De las averiguaciones practicadas se logra establecer que mientras sucedieron los hechos, el padre del menor  se hallaba trabajando y la madre realizando compras, mientras que el menor se hallaba solo en su habitación, al parecer habría manipulado algunos  fósforos provocando incineración total e inmediata del colchón de la cama que ocupaba el menor y en un ambiente contiguo una hermana la que habría alertado al 911 de lo ocurrido, la cual no presenta lesiones.

Poco después de examinado el menor un facultativo del hospital informaría que  presenta el 90 % de quemaduras en su cuerpo, con alto riesgo ,lesiones consideradas de  carácter graves y como consecuencia de ello sería  trasladado en las próximas horas a un Centro Asistencia de mayor complejidad.

Interviene UFI 2 del Departamento Judicial de Mercedes en causa “Lesiones graves por incendia”

Info: Policía Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia