Primera reunión del año de Mujeres de Encuentro

Reunión Mujeres de Encuentro

En el local del EDE Morón  se realizó la primera reunión de Mujeres del Encuentro del año, donde se trabajó en la planificación de las actividades previstas para la primera parte del año y puntualmente para el 8 de marzo, Día de la Mujer.

A la misma asistieron representantes de distintos distritos tales como: Luján, Moreno, San Isidro, Ituzaingó, Hurlingham, San Miguel, La Matanza, Morón, Merlo, Marcos Paz, Ingeniero Marín, Luján y por Mercedes, Claudia Lucero.

En líneas generales se pautaron actividades dirigidas a militantes del Encuentro, en forma de talleres de capacitación, a realizarse en diferentes distritos sobre: Trata y tráfico de personas, Salud sexual, Violencia de Género, y Comunicación y Género, previstas para los meses de abril, mayo y junio.

En relación al Día de la Mujer, se programó una Jornada intensiva de Trabajo en La Plata, para el día 12 de marzo, con mesas de debate en torno a temas tales como: Derecho al trabajo y a la educación de las mujeres, y Cuidados de la Salud, con especialistas en cada uno de los temas, y abierto al debate posterior. Luego de la misma, se llevará a cabo una intervención urbana en donde se expondrán los trabajos realizados en cada distrito, en ocasión del día del Mujer y una volanteada por las calles céntricas.

Se trata de una convocatoria amplia, sin distinción de género, con la consigna: “TODAS LAS MUJERES, TODOS LOS DERECHOS”. Ya que desde el Encuentro por la Democracia y la Igualdad, creemos que es necesario trabajar juntos, codo a codo, hombres y mujeres para lograr una sociedad más equitativa, enriquecida con el aporte de todas y todos en pos de la igualdad de derechos.

Para quienes quieran asistir se solicita comunicarse al teléfono: 02324 15 546379, a fin de organizarnos para el traslado.

Encuentro

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia