Hallan cuerpo sin vida de un hombre

El hallazgo se produjo minutos después de las 13,00 en un predio ubicado en las proximidades del centro Integrador Complementario de calle 10 y 65. Al cierre de nuestra edición el medico policial se encontraba realizando la autopsia correspondiente para determinar la causa del deceso

Personal de la Estación Comunal Mercedes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires confirmaron el hallazgo en las proximidades del Centro Integrador Complementario en un predio cercano a a las calles 10 y 65.

El oficial de turno de la Comunal sostuvo ante la requisitoria periodística “tomamos conocimiento del hecho alrededor de las 13.00 y minutos más tarde se hizo presente en el lugar una unidad de nuestra Estación Comunal verificando la existencia de un cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, por lo cual de manera inmediata se dio intervención a la Fiscalía en Turno a cargo del Dr. Illanes quien ordenó la realización de las primeras pericias en el lugar buscando cualquier tipo de elemento que pudiese esclarecer el motivo del deceso hasta que se pueda conocer los resultados de la autopsia que se iba a realizar a partir de las 18.00 pero el médico policial informó que se iba a demorar por lo cual hasta el momento (las 20.00) no tenemos en nuestro poder el resultado así que calculamos que recién mañana por la mañana (por hoy) vamos a estar en condiciones de dar más informaciones”.

De cualquier manera se supo que el Dr,. Illañes ordenó que se cortara eñl pasto en todo el perímetro del predio donde fue hallado el cuerpo sin vida del hombre ante la posibilidad de poder encontrar en las cercanías donde se encontraba el cuerpo un arma aunque no se había podido determinar si la víctima tenía alguna herida de bala.

El vocero policial sostuvo “a simple vista habría una marca en la cabeza pero el médico policial no supo certificar si se trataba de un orificio de bala de un arma de bajo calibre como por ejemplo una 22 y hasta no hacer la autopsia no se podía saber.

Además el médico calculó que al momento de ser encontrado el cuerpo ya tenía alrededor de 12 horas de haberse producido el deceso”.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia