Se acerca el Con Cierto Rock 2011

a medida que nos acercamos al sábado crecen las expectativas sobrela realizaciṕon del festival de música Con Cierto Rock en las instalaciones del ex Instituto Martín Rodríguez con la organización de la Dirección de Turismo de la municipalidadd

De acuerdo a los datos obtenidos a través de la palabra del Secretario de Gobierno Sergio López «si bien la organización es del área de Turismo hay otras esferas municplaes que deben estar colaborando en diferentes tareas como por ejemplo la preparación del instituto donde está el escenario, el lugar reservado para estacionamiento que pensamos  que en esta oportunidad pensamos que esté ubicado en el sector que utiliza el Club Velez para su su campo deportivo y de paso ellos pueden generar algún recurso oara seguir trabajando como lo estan haciendo hsta el momento en el orden social y deportivo.

Tambien debemos tener en cuenta al personal de  iluminación que deberá cuidar los detalles  especiales y garantizar la suficiente generación electrioca para alimentar la totalidad de los equipos que las diferentes bandas utilizaran. Por tal motivo hemos realizado una reunión de los funcioarios a cargo de los sectores afectados para coordinar las tareas».

Por su parte Marcelo Melo precisó «es impresionante el poder de convocatoria que tiene entre los más jóvenes Las Pastillas del Abuelo, en cambio Ratones Paranoicos ya es algho para gente más grande, más tranquila aunque no deja de tener una muy buena cantidad de seguidores y es por eso que nos hanllamado desde diversas localidades de la zona pidiendo reserva de entradas más allá que enla Dirección de Turismo ya hoy martes hayamos superado las cuatrocientas localidades vendidas.

Ocurre que a la gente de las ciudades vecinas no les conviene venir a comprar las entradas adelantada por solo diez pesos de diferencia ya se lo que ahorran se les va en el doble viaje que deben realizar, por eso van a venir directamente el s{abado.

Por otra parte tenemos confirmada la presencia de grupos de cabakllito, , de Pergamino, hsta de la propia Capital Federal, incluso una persona vino y compro 31 entrada, se nota que se encarga de hacer una salida especial hacia nuestra  ciudad de manera especialpara ver el festival.

La idea es estar comenzando con la presencia de las diferentes bandas alrededor de las 19-00 así que las puertas del Martín Rodriguez ya estarán abiertas junto a las boletrias desde las 15.00 recordando que está terminantemente prohibido por contrato que las emisoras locales de FM y/o los canales de TV emitan en directo el evento.

Para una mejor organización los representantes de los medios de prensa que concurran a cubrir el festival deberán ingresar por la puerta de la avenida 2 poresentando la correspondiente credencial oficial otorgada por la Municipalidad de Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia