PAMI Mercedes: Se produjo el relevo de Carlos Calloni como jefe de la agencia local

Pami Mercedes

Finalmente ayer se concreto la medida que se venía anunciando desde hace tiempo especialmente a lo largo de los últimos días de la semana pasada y la actual. Sin previo aviso cerca del mediodía se produjo el cambio de autoridades.

Si bien o se conoció  desde el organismo ningún comunicado oficial se  pudo conocer que en horas del mediodía se ayer se hicieron presentes en la agencia PAMI de nuestra ciudad representantes del Instituto Nacional que brinda la cobertura social a un importante número de  jubilados y pensionados lo cual significa que sea la obra social más grande e importante del país, junto a integrantes de la Delegación de dicho Organismo ubicada en Luján que es de quien depende la agencia de nuestra ciudad junto al contador Pablo Perazzo quién fue puesto en funciones reemplazando al Dr Carlos Nerio Calloni quien de acuerdo a los informes no oficiales obtenidos pasaría a ocupar una Jefatura, la de Despacho que en principio habría sido creada dentro del organismo hace poco tiempo pero por debajo de la autoridad del  nuevo responsable Pablo  Perazzo.

La noticia comenzó a correr de manera rápida en toda la ciudad generando el inmediato rechazo a lo ocurrido de parte de muchos sectores entre ellos los políticos opositores al modelo Kirchnerista como ser la UCR  y el GEN.

En tal sentido el grupo que responde a la conducción de Margarita Stolbizer en nuestra ciudad encabezados por el ex concejal Luis Colao  convocó para hoy las 10.30 a una conferencia de prensa en su local partidario de avenida 17.

La información fue confirmada en horas de la tarde a lo largo de diferentes programas que se emiten por las principales  emisoras en FM de la ciudad.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia