Revista Noticias también habla de Wado De Pedro y La Cámpora

La cámpora está dando mucho que hablar y, también, de comer a los medios de prensa, sobre todos aquellos con un claro perfil de distanciamiento al gobierno. Ya no se puede decir  “crítico” que sería correcto, sino, más allá. Son parte, algunos del juego político de la realidad.

Ahora la ya farandulezca revista Noticias realiza un informe sobre “La Cámpora” como instancia de choque primero y de gestión después dándoles un nivel de influencia enorme.

Una nota que se asemeja muchísimo a la publicada una semana atrás por el diario La Nación en su suplemento enfoque donde daban un tratamiento idéntico con comentarios sobre los mismos personajes.

Sin ninguna originalidad Revista Noticias ahora publica una nota sobre la línea política “La Cámpora”, su influencia en el gobierno, su accionar en los medios, los militantes, los espacios de gestión que posee y, claro, en la tapa, el mercedino Wado De Pedro como uno de los protagonistas de esta seguidilla de publicaciones que intentan explicar lo que está sucediendo en el actual gobierno y los grupos, sobre todo de jóvenes, que defienden sus acciones y fomentan su continuidad.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia