Inscripción de alumnos ingresantes al Ciclo Lectivo 2011

La Universidad Nacional de Luján, a través de su Dirección General Técnica, informa que las fechas establecidas para la inscripción de Aspirantes al Ciclo Lectivo 2011 son las siguientes: a partir del lunes 18 de octubre de 2010 hasta el 29 de diciembre de 2010, y desde el 2 de febrero hasta el 27 de mayo de 2011. Aquellos que se encuentren cursando el último año requerido (ya sea secundario o terciario) o ya tengan estudios previos completos, se podrán inscribir en dichos períodos.

Asimismo, se informa que los requisitos para llevar a cabo la inscripción incluyen dos fotos carnet (4×4), fotocopia de 1er y 2da hoja del DNI (y hojas de cambio de domicilio si hubiere, o su correspondiente constancia de trámite para quienes no lo tuviesen o lo estén renovando en esas fechas), y certificado legalizado de alumno regular (o de titulo en trámite si no se contase con el original) o fotocopia legalizada de titulo medio, terciario o universitario (según qué estudios previos se posean). Las legalizaciones las realiza el Ministerio del Interior (25 de Mayo 179, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Del mismo modo se recuerda que la UNLu brinda la posibilidad de realizar estudios superiores a personas mayores de 25 años que no tengan el nivel medio completo, superando una evaluación de madurez intelectual y cultural. El período de inscripción en este caso, transcurre desde hoy lunes 18 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2010.

Específicamente, quienes se inscriban y completen todos los requisitos documentales hasta el día 28 de febrero de 2011 podrán luego inscribirse para cursar asignaturas durante el primer cuatrimestre del 2011, y quienes lo hagan con posterioridad a esa fecha, y completen los requisitos documentales hasta el 30 de junio de 2011, podrán inscribirse para el segundo cuatrimestre. Quienes se inscriban optando por la modalidad «mayores de 25 años que no acreditan estudios de nivel medio completos», si aprueban la evaluación podrán inscribirse para cursar asignaturas durante el primer cuatrimestre de 2011.

Para mayor información comunicarse con el Departamento de Alumnos a los tel. 02323-423171/420380 int. 231, de lunes a viernes de 9 a 16.

Fuente: UNLu

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia