Nueva programación en FM La Tribuna: magazine informativo y noticiasmercedinas.com radio

Desde hoy martes 1° de marzo se producirán cambios en la programación de FM La Tribuna (103.5Mhz) ya que en su grilla diaria de lunes a viernes habrá una incorporación de importancia como es una producción especial del grupo que encabeza  Pedro Caramelo (gerenciador de Cablevisión en nuestro medio) que presentará desde las 10.00 un magazine de informaciones con un móvil en las calles de la ciudad.  Ademas  una vez por semana, los viernes, la iniciativa será instalarse con el móvil en un barrio de la ciudad para emitir desde dicho espacio en directo. El programa  será co-producido por la dupla Carolina Saboredo-Agustín Cufre.

Por su parte nuestro colega Cristian Falabella, titular de NoticiasMercedinas.com,  vuelve a la radio con un programa que se emitirá los días jueves en horas de la tarde que lleva como nombre noticiasmercedinas.com radio. El programa intentará llevar adelante una propuesta distinta en casa emisión indagando diversas problemáticas sociales tratando de llegar al fondo del asunto. En la primera emisión que será el jueves 3 se tratará el tema de la violencia y la juventud en Mercedes.

Por ultimo también se pudo saber que el programa que de lunes a viernes de 10.00 a 12.00  conducían  Natalia Marchetti y Alejandro Ottolini pasará a emitirse en horas de la tarde aunque  el horario definitivo no fue confirmado

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia