Problemas en una Sociedad de Fomento para elegir nuevas autoridades

La Sociedad de Fomento del barrio Calvillo  ha pasado en las ultimas horas por un dificil momento debido a la falta de un criterio común entre vecinos del mismo para organizar la asamblea que deberá elegir a las nuevas autoridades.

En principio y de acuerdo a los informes recibidos serían dos las listas que se presentaría, una bajo la conducción de ls actuales autoridades con Prieto al frente y la segunda con la vuelta a la actividad barrial de Sergio Alvarado quién ya presidiera dicha entidad.

La disputa se habria originado enla decisión de la actual conducción de llamar a asamblea para consagrar autoridades sin antes citar a los vecinos para la aprobación de la memoria y balance del ejercicio concluido.

Lo cierto es que las dos partes, por separado, concurrieron al área de }Asuntos Legales del municipio pidiendo hablar con quién habitualmente oficia de veedor municipal en los diferentes actos eleccionarios barriales, el Dr. Roberto Flores quién a pesar de su experiencia no pudo liogarar mkantener una reunión conjunta dadala negatiova de ambas partes.

lo cierto es que tras la gestión del Procurador Municipal y al no haber acuerdo se recurrió a la figura del Secretario de Gobierno Dr. Sergio López y finalmente tuvo que definir el propio intendente Carlos Selva quién habría estimado la necesidad de hacer en primer término la reunión de vecinos por la Memoria y Balance y luego si el acto de elección de las nuevas autoridades. Ahora solo resta que oficialmente se designen las fechas ya que por el momento todo lo anunciado ha quedado suspendido por decisión del jefe comunal.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia