Si no llueve este martes concluye el carnaval 2011 en nuestra ciudad

La comisión Organizadora de los Corsos 2011 en Mercedes debió por segunda vez consecutiva suspender la realización programada para el lunes debido a las inclemencias del tiempo.

Si bien cuando promediaba la tarde del lunes todo indicaba que el tiempo había comenzado a componer ya que el cielo comenzaba a despejarse, fue todo lo contrario lo que finalmente ocurrió y cerca de las 21.00 se conoció la decisión oficial de posponer 24 horas el cierre de la tradicional fiesta que logró durnmate las noches del viernes y sábado pasado congregar a una verdadera multitud a lo largo de laAvenida 29.

Si el tiempo mejora este martes se dará por finalizado el evento con la consagración de la nueva reina y su corte de princesas y la premiación correspondientes a las diferentes categorías que este año participaron como así también del Premio Abelito que es el que se lleva a que un  grupo o persona individual que haya mostrado con su alegría el verdadero espíritu fiestero del recordado ABEL.

La elección  como es tradicional estuvo a cargo nuevamente de representantes de los medios de comunicaciones de la ciudad, este año fueron Miguel Angel Delergasso, Marcelo Farías, Agustín Cufre, Clarisa Altieri y Andrea Eheverry.

La única diferencia para la última noche es que debido a que el miércoles comienza el ciclo lectivo para la rama secundaria, la última noche de Corso se adelantará en el inicio en dos horas, es decir que dará comienzo a las 20.00

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia