¿Un premio internacional para el Municipio de Mercedes?

La información se conoció poco después del mediodía de este jueves que pasó pero nadie pudo confirmar la veracidad de la misma más allá de los comentarios que se escucharon que en concreto decían que debido a una invitación especial que la Municipalidad de Mercedes había recibido desde el Gobierno de la Provincia, el Departamento Transito tuvo que presentar un proyecto participando de esa manera en un concurso internacinal que en pricipio tiene que ver con la seguridad vial.

Siempre de acuerdo a los comentario no oficiales, dicho concurso contaba con la organización de la empresa de vehículos Volvo y el proyecto en cuestión presentado a través de Dario Roizarena y Nancy Okos había recibido un importante premio por lo cual no se descartaría la idea de que alguno de ellos, o los dos, deban viajar a Suecia para recibir el mismo.

¿Será verdad? Tal vez en las próximas horas el propio intendente Carlos Selva pueda confirmar o bien desmentir la versión que con mucha fuerza circulaba por los pasillos del municipio.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia