La artista local Fernanda Ottolini homenajeada junto a grupo de mujeres en Suipacha

La artista mercedina Fernanda Ottolini fue una de las 17 mujeres que el pasado 10 de marzo fueron homenajeadas en la vecina ciudad de Suipacha por la “Asociación Civil Comunitaria Suipacha para Todos” en relación al Día Internacional de la Mujer.

En dicho acto estuvieron presentes casi doscientas personas que sobrepasaron el espacio del salón destinado al encuentro y ocupando también el patio de la sede de la Asociación donde se homenajearon a mujeres destacadas de la ciudad de Suipacha y a la cantante local Fernanda Ottolini quién desde el  2004 asiste en diversos momentos del año a efectuar shows a la ciudad y también a animar actividades de la Asociación.

La Asociación Civil Comunitaria Suipacha Para Todos desarrolla diversas actividades sociales en pos de los que más necesitan desplegando un abanico de acciones que involucran a jóvenes y adultos. Desde roperitos a comedores, desde murgas a capacitaciones o encuentros recreativos son parte de la realidad cotidiana de la Asociación.

Las mujeres homenajeadas pertenecen a diversos ámbitos de la sociedad: salud, educación, comercio, cultura, rubro este último en el cuál los integrantes de la Asociación incorporaron a Fernanda Ottolini por sus  constantes aportes a la cultura y compromiso solidario en dicha ciudad.

La Asociación tiene un sitio web: www.suipachaparatodos.org.ar recientemente lanzado que aún se encuentra incorporando información sobre las tareas que lleva adelante.

Su sede es un constante desfilar de jóvenes, adultos y niños que se sienten parte de la comunidad y con una voluntad de trabajo destacada.

Luego de las entregas de pergaminos, flores y palabras alusivas los presentes compartieron bebidas frescas, tortas, sorteos y el show de Fernanda Ottolini.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia