En San Pedro el GEN de Margarita Stolbizer definió estrategias

Luís Colao

En una reunión realizada en la localidad de San Pedro los días lunes y martes de esta semana, los máximos dirigentes del partido Gen encabezados por su titular Margarita Stolbizer avanzaron en definiciones y estrategias para el año electoral y el desarrollo futuro del Partido.Temas como el crecimiento del Partido, su organización estuvieron presentes en el cónclave y por supuesto la política de alianzas que con vistas a octubre han comenzado a delinear.

De nuestra ciudad estuvo presente Luis Colao, quién es delegado de la 1º sección electoral a la Mesa de Conducción del partido en la provincia. Consultado sobre la importancia del encuentro se refirió a que este tipo de reuniones sirve para desde el debate intercambiar opiniones respecto de lo que deben ser las estrategias a llevar adelante, destacó asimismo la particularidad que desde el gen se ha venido teniendo respecto de la discusión horizontal y democrática de las distintas posiciones.

Asimismo y ya sobre las definiciones nos refirió sobre la posición frentista del Gen y la búsqueda de una construcción de una alternativa progresista para el mes de octubre, en la cual se está trabajando y que como se sabe incluiría a la UCR, al Partido Socialista y a otros partidos. Sobre nuestra ciudad Colao significó que también espera se pueda avanzar en poco tiempo en esta construcción, una vez que se resuelvan a nivel provincial y nacional.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia