Se iría otro funcionario del gabinete municipal de Carlos Selva

Si bien la información hasta el momento no fue confirmada de manera oficial por lo cual se puede decir que es «de pasillos», no se descarta que al finalizar el corriente mes deje su cargo uno de os funcionarios que de manera directa dependen de la Secretaría de Desarrollo Social que funciona en las instalaciones del Ex Instituto Saturnino Unzue.

Por supuesto que hasta el momento, a pesar que su nombre ya en algunos «corrillos» se conoce, la ética implica que primero lo den a conocer los propios actores y no desde un ámbito periodístico como el nuestro.

De cualquier manera se pudo establecer que en el caso de ser real la información, la persona que renuncia a su cargo no dejaría de estar bajo la órbita del municipio ya que en principio podría ser transferida a otra área, como ser la de Producción dentro de la Dirección de Planeamiento.

Por ahora es todo lo que podemos decir, quizás en pocos días todo se haga más claro y el rumor deje de ser solo eso para transformarse en una noticia concreta.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia