Curso de «Oratoria Moderna y Locución Profesional»

Con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura de la provincia de Buenos Aires y declarado de Interés Cultural y Educativo por la Dirección General de Escuelas se llevará a cabo la inscripción para el curso de «Oratoria Moderna y Locución Profesional» en la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento de la ciudad de Mercedes, ubicada en la calle 29 Número 674, entre 30 y 28.

Brindados por docentes del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER), éste curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en comprender y asimilar el amplio espectro del trabajo profesional de la voz y la palabra, sin requisitos de edad o de títulos. La cursada es quincenal, los días sábados a la mañana, durante 4 horas reloj a partir del 9 de Abril, de 14.00 a 18.00 hs. con una duración de cuatro meses.

Se entregarán certificados de la Dirección General de Escuelas y se invita a participar a educadores, periodistas, conductores, locutores, abogados, gremialistas, alumnos para rendir exámenes finales, expositores, referentes de distintos credos, visitadores médicos, profesores, artistas, políticos, etc.

Para cualquier información, llamar al 02324- 432620, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 18 hs, o bien por mail: biblsarmiento_mercedes@hotmail.com iserlaplata@live.com

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia