22 años: ¿Un cumple con corte de ruta?

La obra de la Autopista Mercedes-Lujan  está muy próxima a cumplir 22 desde aquel día en que se iniciaron sus tareas y a pesar de 8030 días transcurridos desde entonces aun se sigue trabajando en la misma, algo que a simple vista resulta realmente insólito teniendo en cuenta que en definitiva se trata de tan solo 30 kilómetros, es decir que si todo se ejecuta a este rito, una ruta de 100 Kms, por ejemplo para cubrir Mercedes con la Capital federal insumiría nada menos que unos setenta y cinco (75) a los aproximadamente. Dicho de otra manera muchos nacerían y morirían sin tener la suerte de ver su tan esperada ruta..

¿Esto pasará en todos los países del mundo o será uno de los tantas cosas que deberemos anotar como propiedad de la Argentina?

Hace algo  más de tres años, cuando se cumplían los 18 de la obra, la entonces Comisión de Vecinos por la Autopista lo celebró con un corte en las cabinas  llevando una torta simbólica con la cual mostraban a la ciudad y a quienes llegaban a la misma que en materia de construcción «ya ŕamosmayores de edad».

La pregunta sería ahora si para los 22 estarán efectuado algún festejo y la respuesta podría estar viniendo de las vecinas ciudad de Luján ya que alguno comentarios  indican que en los próximos días se comenzará a trabajar en la organización de un acto que se desarrollar+ía en la rotonda de dicho lugar con el consiguiente problema que ello originaria en un lugar de circulación tan crítico. Por ahora es solo un comentarios provenientes desde la ciudad de Luján que llegó a nuestra ciudad en boca de personas realmente muy confiables pero oficialmente hasta el momento no hay absolutamente nada confirmado.

Pero cuando el río suena……….

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia