Muere joven de 25 años al chocar con su moto en Avenida de los Inmigrantes y 121

Un joven de 25 años identificado como Daniel Defelicce perdió la vida al colisionar la moto que tripulaba contra un cantero divisor de tránsito en las primeras horas del lunes.

El hecho de acuerdo al informe brindado en la Estación de Policía Comunal de Mercedes por el Comisario Carlos Benaghi ocurrió en la Avenida de los Inmigrantes y 121 alrededor de las 3.30 del este lunes 28.

El funcionario policial sostuvo que de acuerdo a los primeros testimonios brindados por la esposa de la víctima este se encontraba probando la moto cuando por causas que se desconocen habría perdido el control de la misma impactando de manera violenta contra el cantero divisor de circulación de vehículos golpeando con su cabeza de manera muy violenta.

Benaghi precisó «fuimos alertados de lo que estaba ocurriendo a través de un llamado telefónico y al concurrir al lugar un patrullero, nuestros efectivos pudieron comprobar que en el piso se encontraba un hombre joven con signos evidentes de haber sufrido un serio accidente por lo cual se solicitó la presencia de una ambulancia que lo condujo hasta el Hospital Dubarry desde donde minutos después se nos informaba oficialmente que esta persona había fallecido.

Si bien la esposa de la víctima dio los primeros detalles, en virtud que se encontraba en un virtual estado emocinal muy fuerte decidimos aguardar 24 horas para volver a tomarle declaración pero el médico policial que realizó la autopsia correspondiente  informó que el deceso se había producido como consecuencia del fuerte golpe recibido por

Defelicce en su cabeza y que en el resto del cuerpo no presentaba lesión alguna.

Uno podría decir casi con cierta seguridad que si el desafortunado joven hubiese tenido puesto el casco reglamentario que por ley debe usar quien conduce una moto otro sería el resultado del accidente, pero eso es tan solo una opinión particular».

Por último el Comisario Carlos Benaghi agregó «por el momento queda la duda si la persona muerta estaba realmente probando la moto tal cual lo manifestara su esposa o bien se encontraba participando de una de las clásicas competencias entre mtoos denominadas «picadas» junto a otras personas.

Lo cierto es que la mujer había bajado del rodado tan solo unos minutos antes de producirse el trágico desenlace. Nosotros hemos iniciado averiguaciones entre los responsables de la estación de servicios que se encuentra sobre la Avenida de los Inmigrantes a poca distancia de donde ocurrió el accidente y en un pool ubicado también a pocos metros del lugar de los hechos para ver si alguien más pudo ver de que manera ocurrió  el penoso hecho».

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia