Nueva edición de la Fiesta de la Torta Frita

Fiesta de la Torta Frita - Foto: 2010

Este fin de semana se desarrollara la 12 da edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita, en el marco del Parque Municipal Independencia.

Nuevamente, la Municipalidad de Mercedes y las Agrupaciones Gauchas Unidas, llevan adelante este encuentro tradicionalista, acompañados de los centros de danzas de nuestra ciudad, cantantes y conjuntos de nuestro folcklore. Como en cada una de las ediciones, se amasara y cocinara la torta frita mas grande del mundo, de poco mas de 3mts de diámetro, y se elegirá la mejor torta frita, para premiar luego al Tortero o Tortera del año.

Habrá paseos a caballo, un gran Desfile Gaucho y el tradicional Homenaje a los Héroes de Malvinas. Habrá 25 puestos de torta fritas que estarán compitiendo en el certamen, Graciela Dematei, Sandra Riboldi, Pilar Vallejos, Celia Leguizamón, María Elena Castro, Gladys Parra, Silvia Valdez, Celeste Burone, Cristina Gorosito, Stella Maris Palazzo, Horacio Coria, Norma Sebastiano, Ramón Huinchinau, Antonia Abregu, Karina Flores, María Lagos, Gladys Pérez, María Báez, Elizabeth Raponi, Javier Lavallen, Gastón Palacios, Gladys Vedro, María del Carmen Bartolomé, Analía Guerra y Lucia Gamez son las titulares de los stands que participaran. Además, se compite también por la mejor presentación de su puesto de ventas.

En lo que respecta a los espectáculos musicales, se estarán presentando Agitando Pañuelos, Sebastián Fredes, el Ballet Virgencita de Lujan, Héctor Ihitz “El Carpintero Cantor”, Grupo de Danzas Nuestra Señora de las Mercedes, Vocal Mercedes, el Grupo “Los del Amanecer”, el Grupo de Danzas Almas de mi Pueblo, La Senda, y el cierre de Yuyo González y los Yuyitos en la primer jornada, y el dia domingo estarán el Ballet Integracion, Telmo y Rubén, Martin Soler, el Ballet Santa Cecilia, el humor de Bocha Retegui,

Los chicos de Estirpe Mercedina y el cierre especial con Alazanes.

Fuente: Prensa Municipio

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia