“Leales a Perón” volvió a manifestar su apoyo a Juani Ustarroz

La agrupación Leales a Perón, liderada por Pablo Perazzo y Eduardo Cerulli, que desde el nacimiento del Frente Mercedino Para la Victoria, apoya a Ustarroz, realizó una cena renovando la adhesión al precandidato a Intendente

Desde el nacimiento del Frente Mercedino Para la Victoria, la agrupación Leales a Perón, liderada por Eduardo Cerulli y Pablo Perazzo, realizó una cena en apoyo al precandidato a intendente Juan Ignacio Ustarroz en el gimnasio del Club Comunicaciones ante más de 400 personas y en un clima muy familiar.

Antes de empezar a servirse la comida, Eduardo Cerulli tomó la palabra y agradeció a todos los presentes por estar, remarcando que “hay gente de todos los barrios de Mercedes” y felicitó a Pablo Perazzo “por la gran labor que está realizando al frente del PAMI”. Con respecto a Ustarroz, Cerulli lo nombró como “el futuro intendente de Mercedes”.

Luego de la cena, Ustarroz felicitó a Perazzo y Cerulli por la organización del evento e hizo referencia a “las ganas de que todos tienen de que Mercedes vuelva a ser lo que era” y a “volverse a subir a ese tren que el gobierno municipal de Mercedes se alejó hace mucho tiempo”.

“Ha habido mucho fuego y sin dudas acá quedan brasas ardiendo de los compañeros y compañeras Leales a Peron”, dijo Ustarroz en referencia al trabajo realizado durante años por el ex Concejal Eduardo Cerulli.

La Agrupación Leales a Perón fue la primera que mostró su apoyo a la precandidatura de Juan Ignacio Ustarroz. Sobre Perazzo, el líder del FMPV dijo que el actual Jefe del PAMI se mostró como una persona humilde que “en una reunión dijo ser un hombre de ideas, proyectos y convicciones y como quiero a mi ciudad, quiero que ella cambie, porque ha perdido muchas cosas”.

Ustarroz hizo referencia a que se ha perdido la palabra en la política y que ya no es lo que era antes, “como en la época de Julio Gioscio, el hombre que decía si o decía no, pero decía la verdad y nosotros venimos con esa verdad, con compromiso y muchas ganas, es por eso que día a día se suman muchos compañeros”, al FMVP.

Finalmente, el Gerente de la ANSeS pidió a los presentes que lo acompañen “que cada uno hable con sus vecinos, sus vecinas y cuente que hoy algo nuevo se está gestando en Mercedes y que tiene las banderas del peronismo, que va a ser una nueva realidad para Mercedes, más justa, más libre y soberana”, finalizó Ustarroz su discurso.

Con respecto al trabajo y las propuestas que tiene el Frente Mercedino Para la Victoria, Ustarroz, por pedido de la gente, dijo que se está realizando “un plan estratégico para el crecimiento de Mercedes, teniendo reuniones con los trabajadores, sumando el apoyo de personas como Héctor Recalde y Débora Giorgi”, haciendo hincapié en la creación de empleo a partir de la generación de industrias, porque “si no entrás en el Municipio o en la Provincia, no tenés trabajo”, dijo Ustarroz, quien denunció, además que “sabemos que hay compañeros que están trabajando en el Municipio están siendo apretados y condicionados. Hay mucha gente que no se puede acercar al Frente porque han sido amenazados. Eso no es peronismo, nosotros nunca nos vamos a meter con el trabajo de una persona por más que no piense como nosotros”. Por último, también habló sobre la creación de viviendas en la ciudad: “Una ciudad como San Andrés de Giles nos triplica en cantidad de viviendas, pero nosotros los triplicamos en cantidad de habitantes. Hace falta obra pública, hace falta gas y cloacas. Esos son los ejes de nuestra campaña, junto con la educación, la salud y la felicidad de todos los mercedinos”.

Fuente: FMpV

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia