Lucas Biglia ¿Al Real Madrid?

Lucas Biglia

Si, tal cual, todo parece ser que Biglia levanta cotización en el mercado de pases y no en términos monetarios sino dentro de los grandes clubes que le están echando el ojo, como diríamos en el barrio.

A las conocidas versiones de que el Sevilla de España  tenía interés se sumaron algunas otras esta semana que aportan a la chance de que el mercedino que juega en el Anderlecht pase hacia alguno de los grandes clubes europeos en el próximo torneo.

A.C Milan de Italia es el principal interesado, pero, desde medios españoles en los últimos días hicieron correr la versión de que Mourinho, técnico del Real Madrid, lo quiere como compañero de Di María en el medio campo.

Indudablemente las versiones son más que gratas a quienes siguen los pasos de Biglia.

Batista, el técnico del seleccionado local, ha manifestado varias veces su gusto por el juego de Biglia dándole importantes minutos en el seleccionado mayor siendo esta una de las más interesantes vidrieras que pueden existir.

Lo cierto es que las oportunidades de cambiar de liga que posee Biglia son amplias y varios de los más importantes clubes de Europa empiezan a mencionarlo como potencial incorporación.

Uno de los primeros medios que difundieron la noticia fue el conocido  Madrid – Barcelona, un sitio dedicado a los grandes españoles.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia