CEM invita a Foro Internacional de Turismo

La Cámara Económica Mercedina informa a la comunidad sobre el foro internacional de turismo pronto a desarrollarse en Capital Federal.

La invitación:

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) tiene el agrado de invitarlo a participar del Foro Internacional de Turismo “La importancia del Turismo en la actividad económica y el desarrollo regional”, a celebrarse el 5 y 6 de mayo del corriente, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el objetivo de manifestar la importancia del turismo como actividad económica central en la generación de riqueza.

Destinado a dirigentes sectoriales, empresarios PYME de todas las economías involucradas, funcionarios públicos y profesionales. Contará con la participación de disertantes internacionales y nacionales: Marcos Muro (País Vasco, España), Karola Tippmann (Alemania), Rodolfo Lizano (Costa Rica), Mariano De Miguel, Héctor De Schant, Jordi Busquets y Fabián Piqué (Argentina).

El encuentro, auspiciado por el Ministerio de Turismo de la Nación, es organizado por esta Confederación junto con las principales entidades del sector asociadas a la CAME: Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR).

Para informes e inscripción, rogamos comunicarse al 420502 o bien vía correo electrónico a info@camaraeconomica.com.ar

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia