Paciente Trabajo de la Delegación Policial de Delitos Complejos dio buenos resultados

A nadie escapa que el último robo perpetrado en la Tesorería de la Municipalidad en el mes de febrero de 2010 no solo preocupo a las autoridades comunales sino también a los vecinos en general.

Como se recordará el día 5 del mencionado mes dos personas a cara descubierta y armados ingresaron a poco de concretarse la apertura del municipio dirigiéndose directamente a la Tesorería de donde sustrajeron una suma aproximada a los Sesenta Mil pesos.

Si bien la policía local efectuó varios procedimientos logrando la detención de cuatro personas que finalmente fueron procesadas nunca más se supo acerca de las dos personas que como dijimos fueron los autores materiales del robo.

Sin embargo con la asistencia del titular de la UFI 1 de nuestra ciudad Dr. Juan Bidone, la delegación de Delitos Complejos con asiento en Vicente López sigui+o trabajando en procura de dar con el paradero de las dos personas prófugas hasta que finalmente el viernes pudo concretar la detención de Carlos Alberto Alves en las proximidades del Partido de Pilar mientras transitaba a bordo de un automóvil por la Ruta 8.

Ahora seguramente se abrirá una nueva instancia en el accionar de la Justicia que como se sabe ha elevado el pedido a Juicio Oral de las cuatro personas imputadas de haber participado en el robo siendo ellas Enrique Manriquez, Alberto Panessi, Jorge Pasuchi y Manuel Ramírez te3niendo en cuenta que todo indica que Alves fue el cerebro del grupo que produjo el robo y que actuó acompañado de por lo menos otras dos personas que por el momento solo se las ha podido conocer por sus apodos.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia