Se realiza un taller sobre medio ambiente en el FMPV

Este jueves se llevará a cabo a partir de las 19.00  un taller de medio ambiente para jóvenes organizado por el Frente Mercedino para la Victoria en su local de calle 25 entre 14 y 16 con la presencia de la Subsecretaria de Medio Ambiente de la Nación, Dra. Silvia Révora quien junto a su equipo de colaboradores se referirán al Programa que desde la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo  Sustentable de  la Presidencia de la Nación se viene llevando a cabo.

El programa tiene como nombre «Jóvenes por un Ambiente Sustentable» cuyos objetivos principales son entre otros generar espacios de encuentros para reflexionar respecto a la realidad ambiental en la que vivimos. construir de manera colectiva saberes ambientales y cooperar con el cuidado del ambiente, participar en la transformación del mismo hacia uno de manera mucho más sustentable e instalar la dimensión ambiental en la agenda politica de los grupo de Jóvenes y del Estado.

Desde la Subsecretaria de Planificación y Política Ambiental consideran que se deben abrir a la juventud espacios de participación y decisión donde puedan tomar la palabra, ser escuchados , discutir el tema ambiental con fundamentos y de manera grupal consensuar y desarrollar  actividades relacionadas con su realidad.

Recordamos que la Dra Silvia Révora es vecina de nuestra ciudad y que fue nombrada en dicho cargo no hace mucho tiempo atrás.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia