Presentan en Colegio de Abogados libro sobre Reforma del Proceso Penal Bonaerense

Presentan libro

Con la presencia en nuestra ciudad del integrante del Tribunal Oral 1 de Necochea Dr Mario Juliano, hoy viernes a las 18,30 en el salón de actos del Colegio de Abogados de nuestra ciudad se presentará el libro Reforma del Proceso Penal Bonaerense cuyo autor es el Dr. Juan Fernando Gouvert quién ayer en conferencia de prensa sostuvo “este libro nació debido una gran cantidad de inquietudes que uno vienen acumulando en el ejercicio de la profesión a lo largo de los últimos seis años que es el tiempo que llevo en la misma.

Habitualmente escribo para La Ley y en varios medios gráficos siendo este mi primer libro pero tengo algo más de cincuenta artículos publicados en la Ley, unos veinte en El Derecho y en muchas Paginas WEB y la revista del colegio de Abogados de Mercedes.

 

Este libro tiene que ver con las reformas del Proceso Penal Bonaerense desde el punto de vista práctico con diversos análisis orientados especialmente a abogados de la matrícula.

 

He comentado casi todas las leyes de reformas desde el 2007 a la fecha especialmente las ultimas tres que desde mi punto de vista hay muchas cosas para comentar como por ejemplo la que regula la forma en que se declara los menores víctimas abusos sexuales que por cierto se trata de una temática bastante delicada ya que el análisis no solo es desde el punto de vista del imputado sino además desde los derechos de la víctima.

 

También en el libro analizo la ultima ley que agravó aun más las condiciones para conceder ciertos casos de libertad en el proceso penal”

 

Durante la conferencia de prensa efectuada por el Dr Juan Fernando Gouvert, el Dr. Carlos Meda fue el encargado de presentar al autor del libro

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia