Autos a Control Remoto: Inauguran circuito de carreras en nuestra ciudad

El proximo domingo 1 de mayo en las instalaciones del ex. Martin Rodriguez(calle 5 y 2) en un predio cedido por la Municipalidad y donde el equipo de Mercedes Rc viene trabajando desde hace un tiempo, se procedera a inaugurar oficialmente el circuito. Con la presencia de los mejores pilotos locales y de la zona, junto con otros de Capital Federal a partir de las 10,00 hs se llevaran a cabo las pruebas clasificatorias y en horario de la tarde se realizaran las series y finales de cada categoria.

El presidente del Mercedes Rc Jorge Perruelo nos decia » Estamos sumamente contentos con inaugurar este circuito y con las adquisiciones del podio, los boxes y las mesas de trabajo que el Club Velez Sarfield de capital federal nos regalara al cerrar el circuito que alli habia, creo que estamos ante una de las mejores pistas de la región», asi mismo agradece al Intendente Carlos Selva por el lugar y el acompañamiento junto con la Dirección de Deportes para realizar este evento.

De esta manera se invita a toda la familia a presenciar las distintas pruebas ya que la entrada es libre y gratuita pudiendo disfrutar de un muy buen espectaculo.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Autos a Control Remoto: Inauguran circuito de carreras en nuestra ciudad»

  1. Deseo empezar a participar en carreras de autos a control remoto. Como no tengo idea cómo hacerlo, les agradeceré me informen los pasos a seguir y las categorías de autos que participan. En síntesis me den la mayor información posible.
    (clubes, calendarios de carreras, etc.)
    Los saludo atentamente

Comentar noticia