Casa Joven esta semana lanzaría su sitio de internet

La agrupación política «Casa Joven» se encuentra muy cerca de inaugurar un nuevo espacio de contacto con la población. Se trata nada más y nada menos que de un sitio de internet en el cual irán volcando diversas cuestiones inherentes al funcionamiento de la agrupación, de la ciudad y el ámbito nacional y provincial.

Al respecto, Juan Pablo López manifestó: “la idea es contar con un espacio donde podamos tener una voz más para comunicar nuestras ideas. El sitio irá actualizándose cada vez que algo lo amerite pues no se trata de tener una web porque está de moda, sino, darle un sentido. Allí iremos colgando infos y cuestiones propias de nuestra actividad, pero, semanalmente tenemos la intención de ponerle algo nuevo, darle dinamismo, que no sea como una tarjeta personal estática sino un espacio de encuentro dinámico”

La dirección del sitio es www.casajovenmercedes.com.ar y aún no está habilitada al público, aunque López aclara los motivos: “lo que sucede es que como con cada creación hay idas y vueltas y sobre la marcha fuimos cambiando de ideas, aprendimos, vimos qué era lo más indicado para nuestro funcionamiento y poder darle un sentido así que partimos de una idea muy simple porque no se trata de presentar un diseño que supere lo importante que es el contenido. En ello nos centraremos”.

Por lo comentado sería esta misma semana que Casa Joven lo presentaría a la comunidad como un ámbito más de interacción y de presentación de actividades.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia