Se conocieron más detalles del homicidio ocurrido el domingo

En las últimas horas se pudieron conocer más detalles acerca del hecho ocurrido el domingo ya entrado el atardecer en una vivienda de calle 55 entre 18 y 20 y no en 51 entre 22 y 24 como se había dicho en las últimas horas del domingo, donde un hombre resultara muerto producto de haber sido atacado por otra persona con un arma blanca, tal como lo adelantara el mismo domingo en forma exclusiva HOYMERCEDES.COM.AR.

De acuerdo a los datos adicionales que su pudieron conocer ya el lunes por la mañana, en la vivienda vive Julio César Recalde de aproximadamente 54 años de edad, imputado como autor del hecho.

En la finca, el propietario de la misma se encontraba acompañado por Cristian Toranza de 30 años con quien habían comenzado un fuerte discusión por temas que se tratan de conocer como así también si en el momento de la discusión que culmino con la muerte de Toranza. Las dos personas enfrentadas no se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Fuentes muy confiables aseguraron que podría pasar muy poco tiempo para dar con el paradero del imputado como autor del homicidio ya que como se supo el mismo fugó de su vivienda instantes después de haberse producido el episodio.

Cristian Toranza, como lo expresamos de 30 años vivía en pareja y era padre de dos hijos.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia