Fabián Morales: ¿Otra vez en la Dirección de Cultura?

Si bien la noticia no ha sido confirmada de manera oficial, ayer se pudo escuchar en los pasillos del edificio municipal que Fabían Morales, quién como se recordará fue Director de Cultura durante la ultima parte de la gestión como intendente del Dr. Julio César Gioscio y luego con la administración Selva presentó su renuncia a ser empleado de la comuna, habría sido designado por el actual jefe comunal nuevamente para ocupar un cargo justamente dentro del organigrama de la Dirección de Cultura en la que se dice vuelve como Coordinador de Museos.

Los comentarios acerca de la posibilidad del regreso de Fabián Morales se intensificaron a partir de los últimos días de marzo cuando con significativo éxito logró concretar en nuestra ciudad el Festival Provincial de Teatro Independiente que tanta repercusión tuvo en todo el ámbito bonaerense.

Lo cierto del caso es que este martes 26 en todas las mesas de café en las confiterías próximas al municipio se hablo mucho del regreso de Fabián Morales al municipio, por lo cual será el intendente o desde la Dirección de Prensa quien se encargue de confirmar o desmentir la versión.

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Fabián Morales: ¿Otra vez en la Dirección de Cultura?»

Comentar noticia