Fiesta en honor a la Virgen de Luján

El Cura Párroco y Rector de la Basílica de Nuestra Señora de Luján Pbro. José Daniel BLANCHOUD, dio a conocer los actos centrales en honor a la Santísima Virgen de Luján que se llevarán a cabo a partir de este viernes 29 de abril con el inicio de la novena a partir de las 19 horas y que culminarán el próximo domingo 8 de mayo a las 14,30 horas con la solemne procesión y Misa en Honor a la Santísima Virgen.-

El presbítero José Daniel BLANCHOUD, Cura Párroco y Rector de la Basílica de Luján dio a conocer los actos centrales que se realizarán en el Santuario con motivo de las fiestas Patronales en honor a la Santísima Virgen de Luján. Los mismos comenzarán con la Novena de preparación que comenzará el próximo 29 de abril a las 19 horas hasta el día 7 de mayo inclusive

El día 1º de mayo, a las 12,30 horas presidirá la Santa Misa el Arzobispo de Mercedes Luján, Mons. Agustín RADRIZZANI, en dicha celebración se le cambiará el vestido a la imagen original.

El día 7 de mayo a las 21,30 horas comenzarán los piropos a la Virgen para culminar a la hora cero del 8 de mayo donde se le cantará el feliz cumpleaños a la Virgen..

El día 8 de mayo Solemnidad de Nuestra Señora de Luján habrá misa a las 7 (misa de los peregrinos a pie a Luján en su peregrinación Nº 109), 8, 9, 10, 11, 12 y 30, 15 y 30, 17 y 19 horas.

A las 14,30 horas comenzará la procesión desde la rotonda de la Avenida Nuestra Señora de Luján hacia el Santuario.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia