Juan Ustarroz se reunió con Amado Boudou

Boudou-Ustarroz
Boudou-Ustarroz

El líder del Frente Mercedino Para la Victoria estuvo en el Ministerio de Economía reunido con el jefe de esa cartera, Amado Boudou, quien también le manifestó su apoyo a la precandidatura a Intendente.

Ya no es noticia que la imagen de Juan Ignacio Ustarroz se ha instalado en Mercedes al punto de ser el candidato del kirchnerismo para las próximas elecciones. Desde el comienzo de su trabajo a la cabeza del Frente Mercedino ha recibido constantes apoyos desde los más altos sectores del gobierno nacional.

Desde la visita a Mercedes el diputado Eric Calcagno en adelante, Ustarroz ha recibido el apoyo de otros actores políticos, como es el caso de Héctor Recalde, quien disertó en el Club Quilmes hace más de 20 días o el de Juan Cabandié, quien estuvo en la ciudad el 24 de marzo pasado.

Desde los diferentes ministerios también le han levantado el pulgar al Jefe de la ANSeS Mercedes. La visita de Débora Giorgi repercutió en toda la ciudad y solucionó inconvenientes que tenían varios empresarios mercedinos. Para el viernes 6 de mayo se espera la del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez.

El otro ministro que apoyó a Ustarroz fue Amado Boudou. El ex titular del ANSeS fue visitado por el precandidato mercedino durante la semana pasada, en donde dialogaron sobre la planificación general de la ciudad, algo que preocupa a Ustarroz y que viene trabajando fuertemente desde hace tiempo.

En la charla que mantuvieron, Boudou le presentó iniciativas superadoras para mejorar la economía de la ciudad, como así también aporto ideas y recomendaciones.

De esta forma, Ustarroz sigue obteniendo el visto bueno. A las adhesiones de las diferentes agrupaciones que se van sumando al Frente, también se agregan funcionarios del gobierno nacional. Otro de los casos es el de Gabriel Mariotto, titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, quien disertó el viernes pasado en el Club Comunicaciones junto a Juan Pablo López, referente de Casa Joven es otro de los que se sumó a la propuesta del Frente Mercedino Para la Victoria. De esta manera queda reflejado el escenario electoral para el 14 de agosto, con Ustarroz ya instalado muy fuertemente y creciendo día a día como la clara alternativa al actual intendente.

Fuente: FMpV

 

COMENTARIOS

Comentarios

13 comentarios en «Juan Ustarroz se reunió con Amado Boudou»

  1. «…Cristina 2011 en mercedes es Juani Ustarroz 2011…» Con trabajo, con humildad, con alegria, Mercedes puede mucho mas.

  2. Segui asi juani, dios atiende en capital, segui viajando a buscar cosas para los mercedinos»» ojala seas el intendente!

  3. Si Juani, sigan así!!!! queremos que Mercedes cambie, y necesitamos gente que trabaje en la gestión con responsabilidad y empeño.!!!

  4. Me llena de orgullo formar parte de esta juventud mercedina q quiere cambiar la ciudad y el país, y me llena de orgullo tener un candidato como Juan Ustarroz.

  5. MERCEDES NECESITA UN CAMBIO RADICAL, JUANI ES EL UNICO QUE NOS LO PUEDE BRINDAR, TODOS POR JUANI, TODOS CON JUANI! DESDE 2011 MERCEDES PUEDE EMPEZAR A PROSPERAR PONGAMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA QUE JUANI HAGA DE MERCEDES UN MERCEDES MEJOR PARA TODAS LAS FAMILIAS

  6. Selva nos dio la espalda a todos los mercedinos y no hizo nada por nosotros.
    Ustarroz como candidato hizo más que el intendente en 8 años.
    Con Ustarroz como intendente mercedes se convierte en la mejor ciudad de la provincia!!!!

  7. Creo que es la oportunidad de que nuestra querida ciudad crezca como está creciendo el país.
    A partir de estas gestiones con los ministros, uno se puede ilusionar de que nos espera un mejor futuro de la mano de estos Jóvenes profesionales.

  8. juani ustarroz sin ser aun gobierno da sobrada muestras de su capacidad de gestion,recorre a diario lugares claves para crear el ambito necesario para atraer inversiones a Mercedes y cuenta con el apoyo de todos los ministerios para trabajar en conjunto para lograr objetivos .Es mas que evidente que el gobierno por alguna razon le solto la mano a Selva,pienso que puede ser por alguna cuestion relacionada con la lealtad,todos sabemos que Selva nunca pone sus pies en un solo plato, tal vez lo pescaron en alguna cosa rara.

  9. juani!!!!! fuerza falta poco para ganar ,seras nuestro intendente,sabras valorar el esfuerzo de la gente para conseguir un trabajo digno .y daras el apoyo necesario .

  10. hola juani «»»»»»»fuerza todo mi apoyo y el de todo mercedes tambien estamos con vos ?selva nunca me dio trabajo y la verdad q lo necesito en este momento q tengo ami mama enferma espero no equivocarme con vos fuerza y ojala puedas cambiar mercedes

  11. Vamos Juani!!!! nuestra esperanza está puesta en vos!!!! Mercedes te necesita como intendente!!!! y por supuesto el 23 Cristina Presidenta, Juani Intendente!!!!!!!

Comentar noticia