Notable aumento en las inmscripciones de Torneos Juveniles

El cierre de la inscripcion de los Juegos Bs As la provincia tuvo una superacion de inscriptos respecto a años anteriores. Mas de 4700 chicos participaran este año de la edicion numero 20 de los Juegos en la ciudad de mercedes. Estos juegos que se iniciaran en el año 1992 con la denominacion de torneos juveniles bonaerenses fueron creciendo y decreciendo a lo largo de los años, encontrando un equilibrio importante en cantidad de participantes y en disciplinas, integrando jovenes deportistas junto con abuelos y chicos con capacidades diferentes. El cierre durante el ultimo viernes de la inscripción en la Dirección de Deportes de nuestra ciudad entrego el numero final de 4735 chicos distribuidos en las distintas disciplinas que este año ofrecen los torneos.

Durante la semana se enviaran las inscripciones a la ciudad de La Plata y durante el transcurso de la misma se confeccionaran los fixture de las distintas competencias que a mediados del mes de mayo daran su inicio hasta el 1 de Julio.

Los juegos proponen para el año 2011 Ajedrez,atletismo,Basquet,Beach Voley, Canotaje,Cestobol,Futbol 5,Futbol 7 femenino, Futbol 11, Gimnasia artistica, Handbol, Hockey,Natación,Patin,Padel,Pelota paleta, Pesca, Remo,Rugby,Taekwondo,Tenis,Tenis de mesa y Voleibol. Para los chicos con capacidaddes diferentes participaran en Atletismo discapacidad auditiva, Intelectual,motriz,visual y con paralisis cerebral. Bochas,Futbol Gimnasia aerobica y natación.Los juegos se han convertido en la expresion deportiva de mayor integracion y participacion de America y eso se logro por el acompañaiento de los chicos y grandes a lo largo de estos 20 años.

Fuente: Dir Deportes

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia