Ministro Dominguez este viernes junto al FMpV

Julian Dominguez
Julian Dominguez

Este viernes 6 de mayo a las 20 hs. en el local del Frente Mercedino para la Victoria se llevará a cabo una disertación sobre agricultura. Esta será ofrecida por el ministro de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Nación Julián Domínguez. El Ministro ha expresado sus deseos de ser candidato a vicegobernador de la provincia y su nombre suena fuerte para tal cargo que secundara a Daniel Scioli.

Julián Domínguez, ministro de Agricultura de la Nación, días atrás tuvo una reunión importante con referentes del Frente Mercedino liderado por Juan Ustarroz. En este encuentro se encontraban ingenieros agrónomos, productores, veterinarios y el presidente de la Federación Argentina de la Industria Molinera, el mercedino Alberto España y se lo pudo ver junto a otros referentes en el acto que se llevó adelante en el Luna Park de la Corriente Agraria Nacional y Popular (CANPo)

El motivo del encuentro con el Ministro fue ultimar detalles sobre la puesta en funcionamiento de un “Plan Estratégico Agropecuario” surgido luego de realizar un diagnostico y análisis de la realidad rural del partido de Mercedes.

Este plan se suma a una serie de reuniones llevadas a cabo entre referentes de este espacio político y el Gobierno Nacional. Recordemos que el Senador Calcagno hablo entre otras cosas sobre el polo universitario en Mercedes, luego fue el turno de la ministro de Industria Débora Giorgi que remarcó la necesidad de tener un parque Industrial más amplio y ahora es el turno del sector agrícola ganadero que es liderado por Julián Domínguez.

Los objetivos generales de dicho Plan son el de impulsar y fortalecer las actividades asociadas a la sustentabilidad y al mejoramiento de las condiciones sociales de la producción agropecuaria y agroindustrial y promover acciones de apoyo a las actividades agropecuarias en cuestiones vinculadas con la organización y gestión de empresas, microemprendimientos y asociativismo productivo y comercial.

De esta manera quedó todo cerrado para que el Ministro se acercara a la ciudad para tener un contacto directo con los ciudadanos y poder contestar las inquietudes que ellos tengan.

Fuente: FMpV

 

COMENTARIOS

Comentarios

3 comentarios en «Ministro Dominguez este viernes junto al FMpV»

  1. Celebro que Mercedes tenga la posibilidad de que nuestro productores tenga la posibilidad de funcionar estratégicamente con los técnicos del Ministerio de Agricultura. Sigan así muchachos, necesitamos más de esto. Vamos Ustarroz!!!!!

  2. Mi viejo conocia al padre de JUANI y decia que no habia mejor persona que el. Creo que el conserva esos atributos. Le deseo lo mejor.

Comentar noticia