Se entregaron 420 Netbooks

En el edificio perteneciente a la Escuela de Educacion Media N° 1, se hizo entrega de 420 netbooks del programa Conectar Igualdad.com.ar, provenientes de Presidencia de la Nacion.

Del encuentro fueron parte el Intendente Municipal Carlos Selva y el Presidente del Consejo Escolar Oscar Filipin, acompañados por autoridades del Departamento Ejecutivo, Legislativo y del ámbito educativo.

En el encuentro se escucharon las palabras de la Directora de la Escuela de Educacion Media N° 1, Alicia Risso, y de la Directora de la E.S.B. N° 4, Alicia Lettieri. Cinco alumnos de cada uno de los establecimientos recibieron las netbooks de manera simbolica, pero se pudo saber que 239 de ellas son destinadas a la Escuela de Educacion Media N° 1, mientras que la E.S.B. N° 4 recibieron 181.

Haciendo referencia a las obras que se llevarn adelante en el establecimiento, el Jefe Comunal en el cierre del acto, indico que “el próximo acto que realicemos aquí, será en el Salon de Usos Multiples de la Media 1 que estaremos construyendo”

Fuente: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia