M贸nica Brown en plenario educativo de Uni贸n – Pro

M贸nica Brown
M贸nica Brown

El pasado s谩bado 30 de mayo en la localidad de La Plata tuvo lugar el Plenario de Educaci贸n de Uni贸n PRO bajo el lema 鈥淕obernar bien en la educaci贸n de la provincia, per铆odo 2011-2015鈥, al cual asistieron Consejeros Escolares, directivos, docentes y concejales de las ocho secciones electorales que conforman la provincia de Buenos Aires. Dentro de la Primera Secci贸n Electoral nuestra Consejera Escolar, M贸nica Brown, represent贸 al distrito Mercedes, junto a Consejeros de Gral. Rodr铆guez, Moreno y Vicente L贸pez.

El plenario cont贸 con la presencia de Francisco de Narv谩ez, candidato a gobernador para quien, la educaci贸n es una prioridad en nuestra provincia. Comenz贸 su exposici贸n dejando en claro que 鈥渓o que nos est谩 faltando a los argentinos y a los bonaerenses es la certeza de que nuestros hijos van a progresar, con la desesperanza no se puede construir un pueblo, no se puede construir una sociedad鈥, expres贸 de Narv谩ez

Y agreg贸: 鈥渆n lugar de que a un gobernador lo pone un presidente, vamos a ayudar a elegir un presidente que respete a la provincia de Bs. As. no como a un estado provincial sino como a 16 millones de bonaerenses que queremos un rumbo, que queremos recuperar para la provincia de Bs. As. lo que la provincia necesita que es un gobierno que acompa帽e un proyecto nacional, que convoque al verdadero federalismo y que ponga en la agenda del gobierno nacional y complementariamente en la agenda de los gobiernos provinciales y municipales cuestiones centrales como es la educaci贸n. Yo aspiro a que nuestros pibes coman todos los d铆as en la mesa con su pap谩 y con su mam谩鈥.

Francisco de Narv谩ez atentamente escuch贸 las diversas problem谩ticas educativas vivenciadas por todas las secciones electorales, que, como es sabido, est谩n conformadas por distritos muchas veces muy diferentes entre s铆. Asimismo los presentes ofrecieron propuestas de cambio para tener en cuenta en la campa帽a electoral. A grandes rasgos las propuestas para la provincia se centraron en la necesidad de construcci贸n de edificios escolares de lso distintos niveles educativos.

Fuente: Uni贸n Pro

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